Pruebas De Paternidad Pdf Free, download free facebook chit chat
f682aff184 Antes que pueda conseguir una orden de la corte o agencia tocante a asuntos como custodia, visitas y mantenimiento econmico relacionado con su beb, el padre de ese beb tiene que ser reconocido por la ley como el padre. Un juez, el DCS, o el fiscal del distrito pueden ordenar estas pruebas.El muestreo gentico usualmente se hace por medio de un especimen de saliva por dentro de la mejilla. Por qu la Divisin de Mantenimiento Econmico de Menores (DCS) o la Oficina del Fiscal del Distrito (DA) estn envueltas en mi caso de paternidad?. Esta asuncin puede ser desafiada en algunas situaciones. A veces s, pero a lo mejor solamente por hijos que nacieron hace unos pocos aos.
Una ley especial sobre custodia aplica a los casos de paternidad cuando no hay otras rdenes de la corte que establecen la custodia y el tiempo para ser padre. Hay un formulario oficial que dice que dice que el hombre es el padre del nio/a. Cmo puede ser hecho esto?". La orden final de la corte declarar entonces los trminos de custodia, visitas, y mantenimiento econmico. Vea la pregunta "Si ya se estableci que yo soy el padre, hay alguna manera por la cual pueda desafiar sto ms tarde?". Regresar al principio. Cmo se determina la paternidad en un proceso legal?. Que hago si no tengo para pagar por el examen gentico?. Usted necesitara solicitar una audiencia incluso si solo est impugnando la suma del mantenimiento. (La mayora de los departamentos de salud de su condado tienen notarios disponibles).
Terelinet replied
468 weeks ago